Marcelo Bielsa visitió AUDEF: Gustavo Bueno contó los detalles de la reunión

El dirigente de AUDEF y entrenador de fútbol, Gustavo Bueno, estuvo en La Mañana del Fútbol para hablar sobre la visita de Marcelo Bielsa a la sede del gremio y su reunión con la Comisión Directiva de la gremial de técnicos, que se hizo desear tras casi tres años de cursada la primera invitación.
23 SET 2025



Ahora en vivo