Tras las dos derrotas consecutivas ante Brasil (0-1) y Argentina (3-4), Uruguay tiene una última bala para no empezar a despedirse del Mundial Sub-20 que se disputará en septiembre en Chile. Justamente la selección trasandina será el rival esta noche, desde las 22.00 de Uruguay, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en la Primera Fase, dónde se dió una victoria agónica del representativo nacional 1-0 con un gol en contra del delantero chileno Francisco Rossel. Hoy será otra historia, que viviremos por El Espectador Deportes con el relato de Juan Esmoris y el comentario de Diego Sonsol y Jorge Seré.
Uruguay saldrá a la cancha con Kevin Martínez en el arco; Patricio Pacífico, Juan Rodríguez, Alfonso Montero y Lucas Agazzi en defensa; Mauro Zalazar, Thiago Helguera, y Gonzalo Petit en la mitad del terreno; Alejandro Severo, Renzo Machado y Joaquin Lavega.
Chile será Ignacio Sáez; Felipe Faúndez, Matías Pérez, Iván Román y Patricio Romero; Gabriel Pinto, Joaquín Silva y Willy Chatiliez; Ignacio Vásquez, Emiliano Ramos y Juan Francisco Rossel.
El argentino Nicolás Ramírez será el árbitro del juego.