Aguada enfrentó a Minas Tenis por la tercera ventana del grupo C de la Basketball Champions League Americas y cayó derrotado 94 - 62. El goleador en el conjunto vencedor fue Alexandre Paranhos con 14 unidades y Santiago Vidal junto a Agustín Zuvich hicieron lo propio en el rojiverde.
El equipo de Belo Horizonte dominó durante los 40 minutos de juego y Aguada nunca pude adelantarse en el marcador luego del inicio del partido. El aguatero sufrió la ausencia de Donald Sims y los porcentajes no fueron buenos, terminó con un 17% en tiros de tres puntos y sufrió los puntos de contrgolpe (26). La mayor diferencia está en las unidades que aportó un equipo y el otro desde la banca, Mina trajo 48pts mientras que el equipo de la Avenida San Martín solamente aportó 22.
Esta tarde vuelve a jugar desde las 19:10 entrentando a Boca Juniors obligado a ganar y esperar un triunfo de Minas sobre el equipo argentino en la jornada de mañana. De esta manera Aguada accedería a la próxima fase que actualmente lo tiene en la tercera posición del grupo C con un récord 1-4.
