Comienza la Liga Uruguaya de Básquetbol

Esta noche se jugarán los primeros tres partidos de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2025/26. La primera fecha se complementará entre viernes y sábado.
9 OCT

Hoy a las 20:30 comenzarán los primeros dos partidos de la LUB: Hebraica Macabi vs Unión Atlética (en Larre Borges) y Urunday Universitario vs Welcome, mientras que a las 21:15 se enfrentarán Biguá y Aguada. Mañana jugarán desde las 20:30 Defensor Sporting vs Goes y a las 21:15 comenzará el partido estelar de la fecha: Nacional vs Peñarol. Por su parte, el sábado Malvín y Cordón complementarán la primera fecha desde las 20:30 en la calle Galicia. 

 La liga contará con 12 equipos que jugarán dos ruedas de todos contra todos. Luego de ellas, los mejores seis jugarán una vez todos contra todos para definir las posiciones de cara a los cuartos de final, mientras que los restantes seis jugarán entre ellos para resolver los dos descensos y los últimos dos clasificados a playoffs. Los cuartos de final y las semifinales serán al mejor de cinco en la cancha de los clubes, mientras que la final irá al Antel Arena y al mejor de siete.


Ahora en vivo