Este viernes, luego de la victoria brasileña por 70 a 61 en el Estadio 8 de Junio de Paysandú, el escolta del Casademont Zaragoza habló con Juan Esmoris y realizó una fuerte autocrítica: "en lo personal estoy enojado por que los porcentajes fueron malísimos" dijo, y aseguró que "me hubiera encantado ayudar al equipo desde ese lado".
Pensando en el plantel joven que seleccionó Gerardo Jauri para esta ventana, Rodríguez destacó a Mateo Bianchi que "tuvo su oportunidad y la aprovechó a morir" según dijo.
Si bien el Estadio sanducero no estaba repleto, el hombre surgido en Aguada comentó que "siempre es lindo venir al interior. La gente se metió, acompañó y cantó en el momento que la necesitabámos. Ojalá podamos seguir recorriendo el país".
De cara a lo que se viene, Rodríguez aclaró que "no pensamos en Paraguay todavía" en referencia al duelo del próximo lunes desde 20.30 en la "Heroica". "El plantel está concentrado, se está conociendo y ojalá muchos de nosotros podamos jugar muchos años en la Selección".
Ese partido ante el representativo Guaraní será transmisión de El Espectador Deportes desde las 20 en el Estadio 8 de Junio.