Welcome, Goes y Biguá ganaron por la LUB

Welcome dio la sorpresa de la noche al vencer a Hebraica Macabi, Biguá le ganó a Malvìn y Goes derrotó a Cordón. Esta noche se jugarán otros dos partidos.
27 ENE

Con 24 puntos de Hassan y 20 de Felipe García, Welcome le ganó por 18 puntos (95-77) al macabeo. El equipo del Parque Rodó cosechó su segundo triunfo en el torneo con un 33% de efectividad en triples, 20 puntos tras pérdida y 20 asistencias. Por su parte, Biguá convirtió el 51% de los triples que intentó (14/27) y le ganó a Malvín 102-96. Jhery Matos fue el goleador del pato con 28 puntos.

Strings y Bonet se combinaron para anotar 50 puntos y liderar el triunfo de Goes 76-72 sobre Cordón. Pese a su bajo porcentaje de acierto en triples (20%), el misionero aprovechó sus 16 puntos tras pérdidas del rival y sus 13 de segunda oportunidad para ganar en su escenario.

Esta noche Aguada recibirá a Peñarol, mientras que Nacional visitará a Urunday Universitario.


Ahora en vivo