Diego Forlán fue el primer entrevistado de El Espectador Deportes, y charló con Rodrigo Romano, Federico Buysan y Diego Muñoz sobre su actualidad pero se enfocó sobre todo en el clásico de esta noche que disputarán Nacional y Peñarol por la Supercopa 2025.
“Nacional llegó a un clásico en el que el periodismo decía qué el favorito era Peñarol y termina ganando y cambiando la inestabilidad y el ruido para el otro lado”, comenzó diciendo el también ex-entrenador aurinegro, “pero este clásico es diferente al del lunes porque se juega un título oficial” continuó.
Pensando en las posibilidades de Peñarol, Forlán dijo qué “es un desafío lindo para el equipo y el Cuerpo Técnico tiene que llevarle tranquilidad al plantel. Es importante que el equipo pueda romper la racha negativa”. Además agregó qué “si Peñarol pierde hoy llega a 8 clásicos sin ganar y tiene otro dentro de dos semanas en el Parque Central. No es nada fácil”
Finalmente el delantero multicampeón en el fútbol europeo añadió: “ambos tienen jugadores que saben rendir en partidos importantes. El plantel de Peñarol lo demostró en la Copa Libertadores y los de Nacional en los clásicos. Además dos clásicos en tan pocos días te pueden marcar el futuro”, finalizó