No fue una parada fácil para el Sastre. Se sabía que así iba a ser. Mucho más aún cuándo a los 9' de juego, Martín Rodríguez aprovechó un error defensivo de Baltasar Barcia y el mal cálculo de Bruno Antúnez para igualar la serie rápidamente. El primer tiempo fue de subsistencia para el Boston. Aguantó y se fue 0-1 al descanso.
En el segundo tiempo el equipo de Jadson Viera entendió qué su rival no era ningún cuco y salió a presionarlo buscando decididamente el arco rival. Quería evitar los penales. Y aunque fue superior en todo el complemento, debió esperar hasta el minuto 84 para que Agustín Anello comience una escalada desde la izquierda, se saque de encima a un rival y remate de pierna derecha vulnerando la resistencia de Nicola Pérez para sellar la clasificación del Rojiverde del Barrio Bolívar.
Con esta igualdad Boston River se asegura la clasificación a la Fase 3, dónde lo espera Bahía de Brasil de Luciano Rodríguez, y sabe que pase lo que pase competirá internacionalmente durante todo el primer semestre ya que si pierde ante el equipo norteño pasará a la Fase de Grupos de la Sudamericana. Este duelo van en la semana del 5/3 la ida y el 12/3 la revancha.