Dembelé fue campeón de la UEFA Champions League con un gran desempeño cerrando su temporada con el mayor galardón a nivel individual.
En 2025 se consagró campeón de Uefa Champions League, Ligue 1, el Trofeo de Campeones y la Copa de Francia.
Su temporada en el PSG la finalizó con 34 goles y 16 asistencias en 53 partidos en todas las competencias.
El Paris Saint Germain, actual campeón de la Champions League, fue elegido como el mejor equipo de la temporada pasada. Además, su entrenador Luis Enrique fue seleccionado como el mejor del mundo tras su desempeño en la institución.
Por otro lado el premio Sócrates, que se otorga a la mejor labor humanitaria, se lo llevó la Fundación Xana, organización fundada por el entrenador del PSG, Luis Enrique, quién luego de perder a su hija Xana por un cáncer óseo decidió fundar una institución que acompañe a niños de alrededor de todo el mundo que sufran enfermedades graves en situación de vulnerabilidad.
Lamine Yamal quedó en segundo lugar tras el francés. El número 10 del Barcelona se quedó con el premio Kopa por segundo año consecutivo; trofeo que premia al mejor jugador joven menor de 21 años.
El Balón de Oro femenino se lo llevó la jugadora española Aitana Bonmatí consiguiendo este hito por tercer año consecutivo, luego de ganar las respectivas ediciones del 2023 y 2024. Bonmatí en su discurso agradeció los avances en la igualdad de género en la entrega de premios de France Football ya que es la primera vez que los premios son los mismos tanto en el fútbol masculino como el femenino.
Ousmane Dembelé se quedó con el Balón de Oro 2025
Ousmane Dembelé, del Paris Saint Germain, superó a Lamine Yamal y se quedó con el principal premio individual del fútbol mundial.

22 SET