Juventud de las Piedras recibió a Academia Puerto Cabello en el Estadio Centenario, escenario que sería testigo de la goleada 4-0 a favor del conjunto pedrense.
El primer tiempo fue clave para Juventud ya que ubicó los 4 tantos a su favor en esta parte del juego. Fernando Mimbacas se encargó de abrir el marcador en el minuto 6 del partido. Fue Leonel Roldán quien puso el 2-0 en el minuto 25 y nuevamente Mimbacas, esta vez de penal, alargó la distancia del equipo de Las Piedras 20 minutos más tarde, en el 45. Selló la victoria para Juventud el joven de 19 años Pablo Lago en el minuto 48.
Por su parte Torque perdió su partido de visita en Argentina ante Riestra 2-1.
El equipo citadino abrió el marcador con un gol de Facundo Silvera a los 19 minutos, pero Juan Randazzo lo empataría tan solo 5 minutos después, en el 26. Este gol significó el primero en toda la historia de Riestra en una copa internacional. Nuevamente Randazzo fue el encargado de anotar y de remontar el partido en el minuto 40 con el 2-1 definitivo.
