Álvaro Navarro fue cesado como entrenador de Defensor Sporting luego del empate 1-1 ante Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura. La eliminación en la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela y una racha de cuatro partidos sin triunfos (dos empates y dos derrotas) fueron determinantes en la decisión de la directiva violeta. De manera interina, Gerardo Miranda dirigirá el entrenamiento del viernes y, en caso de no definirse un reemplazo a tiempo, será quien esté al frente del equipo en el partido del lunes contra Miramar Misiones.
El ex delantero deja la institución fusionada tras estar al mando en 33 partidos, con 15 victorias, 7 empates y 11 derrotas.
Entre los candidatos a ocupar el cargo están Ignacio Ithurralde, Alejandro Capuccio y Marcelo Méndez, quienes son evaluados por la directiva encabezada por Alberto Ward. Navarro deja el club tras haber conquistado la Copa AUF Uruguay en 2024 venciendo a Nacional en la final por penales. En el actual apertura, Defensor se encuentra a cuatro puntos del puntero Liverpool.