Cerro y Montevideo City Torque igualaron 1-1 en el estadio Luis Tróccoli por la fecha 12 del Torneo Apertura, en un encuentro cerrado que se definió en los últimos minutos.
El conjunto local encontró la ventaja a los 87’, cuando Alejo Macelli conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Brahian Alemán. Hasta ese momento, el arquero Fabrizio Correa había sido una de las figuras del partido con intervenciones determinantes.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Esteban Obregón apareció para marcar el empate a los 97 minutos y evitar la caída del equipo ciudadano.
Con este resultado, Cerro suma 10 puntos, mientras que Montevideo City Torque alcanza las 16 unidades. En la próxima fecha, el villero visitará a Central Español y Torque recibirá a Boston River.
