Defensor se hizo fuerte y venció 2-1 a Nacional

Por la séptima fecha del Apertura, Defensor Sporting superó, desde atrás, 2-1 a Nacional en el Franzini.
21 MAR

Defensor Sporting volvió al triunfo al imponerse 2-1 sobre Nacional en el Franzini por la séptima fecha del Torneo Apertura, alcanzando los 11 puntos y cortando una racha de cuatro partidos sin ganar.

El inicio fue parejo, con el Violeta intentando volcar su juego por derecha, aunque sin demasiada claridad, mientras que el Tricolor mostró imprecisiones en la tenencia. Sin embargo, la visita golpeó primero: a los 8 minutos, tras un desborde de Tomás Verón Lupi, Gonzalo Carneiro estrelló su remate en el palo y, en el rebote, Luciano Boggio apareció para abrir el marcador.

El Violeta recién logró inquietar a los 30’, cuando Mauricio Amaro capturó una pelota en la medialuna y sacó una volea que se fue apenas desviada.

Cuando el empate no parecía cercano, Defensor encontró la igualdad. Alan Torterolo volvió a generar por derecha y, tras un despeje parcial, Nicolás Wunsch envió un nuevo centro desde la izquierda para que Alexander Machado apareciera sin marca y pusiera el 1-1 de cabeza.

La remontada de Defensor se concretó a los 75 minutos, cuando Brian Montenegro definió el partido tras un contragolpe. El delantero paraguayo anticipó a la defensa de Nacional y capitalizó una buena incursión de Agazzi por derecha para sellar el 2-1 definitivo.

 

 


Ahora en vivo