Defensor Sporting cayó derrotado ante Monagas en Venezuela en el partido de ida de la Fase 1 de la CONMEBOL Libertadores 2025. Tomás Rodríguez a los 78' y Roger Manrique a los 90' anotaron los tantos del equipo venezolano.
La Viola jugó su peor partido desde qué Álvaro Navarro es el entrenador en el que se sumaron varias cosas: la inoperancia ofensiva que ya había mostrado otras veces, errores defensivos imperdonables para esta instancia, cambios inentendibles del técnico y jugadores fuera de ritmo y forma.
Kevin Dawson fue el único rendimiento rescatable del equipo de Punta de las Carretas porque evitó una goleada. Francisco Ginella ingresó en el segundo tiempo y perdió una infantil pelota que terminó en gol de Tomás Rodríguez que abrió la cuenta.
Cuándo el juego se moría, Roger Manrique sacó a relucir su pegada para poner una distancia que parece ser practicamente insalvable. Sobre todo viendo el rendimiento del equipo compatriota.
La revancha será el próximo martes 11 desde las 21.30 en el Estadio Centenario.
