Tras el empate 1-1 ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini que le aseguró a Nacional el primer lugar en la Tabla Anual y la clasificación a las finales del Campeonato Uruguayo, Jadson Viera habló brevemente con la prensa a las afueras del estadio en una escueta conferencia de prensa realizada rápidamente por cuestiones de seguridad.
El entrenador tricolor destacó el carácter del plantel en un contexto difícil: “Resalto al grupo porque dio la cara en un momento complicado. Fueron semanas muy intensas para todos”, expresó.
En su análisis del encuentro, Viera valoró el rendimiento general del equipo pese al empate: “El equipo estuvo muy bien. Teníamos el partido controlado hasta que nos clavaron ese zapatazo”, dijo, en referencia al gol de Defensor que abrió el marcador.
Con la mirada puesta en la definición del Uruguayo, el técnico fue autocrítico pero optimista: “Todos tenemos que mejorar. Yo primero. Pero a mí me gustó el equipo. Tenemos que descansar y preparar las finales”.
Por último, cerró con un mensaje de unidad de cara a lo que se viene: “Tenemos que seguir por este camino para ganar las finales todos juntos”.
