El capitán de Nacional, Sebastián Coates, habló en zona mixta del estadio Beira-Rio tras la igualdad 3-3 con Inter de Porto Alegre. El defensor destacó que "el primer tiempo fue muy bueno pero nos queda el sabor amargo del empate", pero también que "seguimos con vida en la Copa". "Antes del partido nadie confiaba en que podíamos sacar ni un punto, tenemos que ver las cosas positivas", añadió el zaguero tricolor, que posteriormente habló de la Copa Libertadores como partidos en los que "no podes perder la concentración ni un solo minuto".
Por su parte, el autor del segundo tanto tricolor, Luciano Boggio, declaró que Nacional "dio ventaja" los primeros partidos de la Libertadores por el cambio de entrenador: "a este nivel llegar sin ideas o sin trabajo es regalar mucho". "Nos estaba faltando finalización y determinación para llegar por afuera", dijo el volante, y añadió que "la intensidad hizo la diferencia. Fue un partidazo y hay que seguir por este camino". Sobre el tanto, que fue el 2-0 parcial, el ex hombre de Defensor dijo que "le habia pedido a Villalba antes del partido que se tome un tiempo más porque es un jugador muy rápido. A veces levanta la cabeza y no hay nadie adentro del área. Le habia dicho que si el juego me lo permitía me iba a soltar para llegar libre al área".
Finalmente, el otro futbolista que se detuvo en la zona mixta fue Nicolás "Ojito" Rodríguez, que ingresó en la segunda mitad. También declaró tener "una sensación amarga" respecto al punto. "Sacamos una buena ventaja pero no tuvimos la capacidad de cerrarlo", dijo, al tiempo que aclaró que "tenemos dos partidos en casa pero estamos vivos en la Copa". Respecto al juego, Rodríguez destacó el plantel de Inter: "tienen jugadores de jerarquía pero Nacional se plantó a jugar de igual a igual. Hicimos un desgaste terrible y fuimos sintiendo el trajín. Nos faltó generar alguna chance más en el segundo tiempo pero más allá del resultado competimos muy bien", finalizó.