Nacional le ganó 4-0 a Paysandú FC con doblete de Maxi Gómez

En lo que fue la presentación en sociedad de Maxi Gómez y Nico Lodeiro en su tierra natal, Nacional derrotó 4-0 a Paysandú FC en el Estadio Artigas de la capital sanducera. Gómez convirtió un doblete y Agustín dos Santos convirtió los otros dos goles.
24 JUL

Nacional goleó 4-0 a Paysandú en un amistoso disputado en el Estadio Artigas, con dobletes de Maximiliano Gómez y el juvenil Agustín dos Santos. El equipo de Pablo Peirano mostró un buen funcionamiento, aprovechó errores del rival y fue de menos a más en un primer tiempo donde destacaron Lodeiro y Otero en la creación y por supuesto el ex-defensor y su capacidad goleadora. El localtuvo algunas chances claras, especialmente a través de Gabriel Leyes, pero se encontró con un seguro Luis Mejía en el arco tricolor.

En la segunda mitad, Nacional impuso su jerarquía con el ingreso de varios futbolistas nuevos y juveniles que le dieron mayor dinámica al juego ofensivo. Ebere aportó profundidad y participación clave en los goles finales, mientras que Dos Santos fue figura con dos goles y una asistencia. El contundente triunfo dejó buenas sensaciones en filas tricolores de cara al arranque del Torneo Clausura, confirmando el potencial de sus refuerzos y reafirmando su rol de candidato a quedarse con el Campeonato Uruguayo



Ahora en vivo