Fútbol Uruguayo

Plaza Colonia líder del Apertura

El patablanca ganó tres partidos de tres jugados en el inicio del campeonato.
15 FEB

El viernes por la noche volvió a ganar Plaza Colonia. Visitó a Cerro a las 19:00 horas en el Tróccoli y lo ganó al minuto 85´ con gol de Diogo De Oliveira. 


Es la tercera victoria consecutiva de Plaza, ya que en la primera fecha le ganó 1-0 a Miramar Misiones con gol de Cristian Barros, y en la segunda venció a Wanderers 2-0 con goles de Haibrany Ruiz Díaz y Miqueas Redín. El equipo dirigido por Sebastián Díaz tuvo un gran comienzo de campeonato y sumó 9 puntos de 9 posibles. Cerro -dirigido por Tabaré Silva- suma 4 puntos.


En el segundo partido disputado el viernes a la noche: Montevideo Wanderers y Liverpool repartieron puntos en el Parque Viera. Abel Hernández -que viene en racha goleadora- abrió la cuenta a los 48 minutos de juego. Sin embargo, el equipo dirigido por Antonio Pacheco lo empató en el 68´ con un gol de penal de Pablo Lima.  Liverpool llegó a 5 puntos en el apertura y Wanderers tiene 2.


Desde el Vestuario
Ahora en vivo