Racing derrotó 2-0 a Nacional y agudizó la crisis tricolor

Con goles de Tomás Habib de penal y Felipe Álvarez, Racing venció 2-0 a Nacional en el Estadio Centenario y agudizó la crisis tricolor. El Cervecero volvió a poner al entrenador albo, Jorge Bava, en la cuerda floja.
15 AGO

Racing derrotó 2-0 a Nacional en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Clausura y profundizó la crisis tricolor, que todavía no sumó puntos en el torneo. El equipo de Sayago fue de menos a más y tuvo las mejores situaciones del primer tiempo, mientras que Nacional volvió a depender casi exclusivamente de Maxi Gómez para generar peligro. Tomás Habib, de penal a los 54’, abrió el marcador luego de una mano de Francisco Calvo.

Nacional buscó reaccionar con cambios ofensivos, pero dejó espacios que Racing aprovechó y a los 82’ llegó el golpe definitivo: Felipe Álvarez conectó de cabeza un córner y puso el 2-0. El tricolor tuvo algunas oportunidades para descontar, incluido un cabezazo de Calvo que dio en el palo, pero volvió a quedarse con las manos vacías. Con esta derrota, Nacional sigue sin puntos en el Clausura, suma apenas 35 en la Tabla Anual y ya perdió 37 unidades en lo que va del Uruguayo.

 
 
 

Ahora en vivo