Marcelo Bielsa: “soy el responsable”

El entrenador de la Selección Uruguaya, Marcelo Bielsa, compareció en conferencia de prensa tras el empate con Cabo Verde y se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo y los resultados, además de confirmar que Araujo y de Arrascaeta no estarán disponibles para enfrentar a España.
21 JUN


Ahora en vivo