Fernando Muslera y Agustín Canobbio reservados para la fecha FIFA de la Selección

Marcelo Bielsa reservó 35 futbolistas para la doble fecha de amistosos ante Italia y Argelia de fines de marzo. Las principales novedades son los regresos de Fernando Muslera y Agustín Canobbio.
9 MAR

El entrenador argentino de la Selección Uruguaya, Marcelo Bielsa, eligió 35 futbolistas reservados para la doble fecha FIFA de amistosos de fines de marzo en la que el representativo nacional enfrentará a Italia el 27 de marzo a las 16:45 (hora uruguaya) en Wembley y luego jugará el 31 de marzo frente a Argelia en el Allianz Stadium de Turín.

La lista de reservados fue primicia de Fabián Bertolini en La Mañana del Fútbol y confirmó dos regresos importantes: vuelve Fernando Muslera, quien no era convocado desde el Mundial de Catar en 2022 y también retorna Agustín Canobbio, ausente en las últimas convocatorias luego de su conflicto con el entrenador tras la Copa América 2024.

En contrapartida, hay tres ausencias que llaman la atención: el zaguero Santiago Mouriño del Villarreal, el delantero Martín Satriano de Getafe y el mediocampista Lucas Torreira de Galatasaray no figuran entre los reservados.


Ahora en vivo