Figuras del deporte en nueva campaña de Familiares

Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos lanzó una campaña en la previa de la Marcha del Silencio del próximo 20 de mayo con la participación de destacadas figuras del deporte uruguayo.
16 MAY

Con motivo de la Marcha del Silencio que se realizará el próximo 20 de Mayo la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos publicó una campaña en la que participan distintas figuras del deporte uruguayo como el Maestro Tabárez, el Tonga Reyno, Washington Aguerre, Lucas Hernández, Mauricio Pereyra, Patricio Prieto, Chris Namús, Álvaro Fernández, entre otros. 

El video cuenta con la participación del ex Peñarol Ezequiel Mechoso, nieto de Alberto Mechoso desaparecido en dictadura en Buenos Aires, Argentina el 26 de setiembre de 1976. 

El video completo: 


Ahora en vivo