Marcelo Bielsa tras la eliminación: “no le dejo nada al fútbol uruguayo”

El entrenador de la Selección Uruguaya, Marcelo Bielsa, dejó sus sensaciones en conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa del Mundo luego de la derrota con España. Se mostró autocrítico con su pasaje por el combinado nacional y explicó las sustituciones de Fernando Muslera y Federico Valverde
27 JUN


Ahora en vivo