Mariano Pernía: “los análisis son para después, ahora tienen que acompañar a sus jugadores”

El ex-jugador de la Selección Española, Mariano Pernía, habló en Convocados para analizar el próximo cruce entre la Roja y Uruguay del próximo viernes y destacó puntos positivos de Uruguay de cara a ese juego. Además recordó su pasaje por Nacional en 2010 con compañeros como Sebastián Coates o Santiago García
23 JUN


Ahora en vivo