Santiago Sánchez tras el título de Peñarol en la LUB: “teníamos mucha hambre de ganarla”

El presidente del básquetbol de Peñarol, Santiago Sánchez, habló en La Mañana del Fútbol el día posterior a consagrarse campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol por primera vez con el club aurinegro y conseguir el título local 44 años después. Destacó a Leandro García Morales y contó la negociación para la llegada de Joaquín Rodríguez
23 JUN


Ahora en vivo