Nico Williams, delantero español, se refirió a la lesión que sufrió tras una patada de Nicolás de la Cruz en el partido frente a Uruguay.
"Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria"
El comunicado completo del jugador:
