Bruno Fitipaldo eliminado en España

Valencia derrotó a La Laguna Tenerife en cifras de 94-87 y lo barrió en las semifinales de la Liga Endesa. De esta forma, llegó a su final la séptima temporada de Fitipaldo en el básquet español.
17 JUN

El equipo de Tenerife terminó tercero en la fase regular (con record 25-9), eliminó a Gran Canaria en cuartos de final y se despidió de la temporada tras perder 0-3 la semifinal contra Valencia. Bruno Fitipaldo jugó 35 partidos en los que promedió 23:35 minutos, 10.8 puntos, 44.7% en triples, 4.1 asistencias y 1.5 rebotes.

Esta fue la séptima temporada consecutiva del base de la selección en la liga española (2 en San Pablo Burgos y 5 en Tenerife). En estos años promedia 22 minutos, 8.9 puntos, 37.6% en triples, 3.7 asistencias, 1.4 rebotes y 0.9 robos.

 Santiago Vescovi también jugó ACB este año y defendió a Baxi Manresa en 24 partidos con los siguientes promedios: 11 minutos, 3.9 puntos, 0.8 asistencias y 1.7 rebotes. Por su parte, Agustín Ubal jugó 30 partidos con el Covirán Granada en los que terminó con 14:24 minutos, 4.9 puntos, 2.6 rebotes y 0.7 asistencias.


Ahora en vivo