Argentina goleó 4-1 a Brasil en el estadio Monumental por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo albiceleste, ya clasificado antes del partido por el empate de Bolivia ante Uruguay, se adelantó temprano con un gol de Julián Álvarez tras una gran jugada colectiva. Enzo Fernández amplió la ventaja a los 13', empujando un centro de Nahuel Molina. Brasil descontó a los 26' con un disparo de Matheus Cunha tras un error de la defensa argentina, pero la reacción fue corta, ya que Alexis Mac Allister anotó el tercero antes del descanso.
En la segunda mitad, Argentina siguió dominando y aprovechó los errores defensivos de Brasil. Álvarez estuvo cerca del cuarto gol con un intento desde lejos, pero fue Giuliano Simeone quien liquidó el partido a los 71', marcando el 4-1 tras un centro de Nicolás Tagliafico. Brasil intentó descontar con un tiro libre de Raphinha que pegó en el travesaño, mientras que Bento evitó otro tanto argentino con una gran atajada a un remate de Leandro Paredes.
Con la victoria, Argentina llegó a 31 puntos y sigue líder en las Eliminatorias, con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores. Brasil, en cambio, quedó con 21 unidades, igualado con Uruguay pero relegado al cuarto puesto por diferencia de goles. De esta forma habrá defensa del título en Norteamérica.