La ceremonia realizada en Catar también contó con las premiaciones de Donnaruma, Luis Enrique y Aitana Bonmatí.
Dembélé fue clave para la conquista de la primera Champions del PSG. Ayudó a su equipo con ocho goles y seis asistencias para que el equipo de Paris alcance la gloria máxima europea. También fue una figura clave para conseguir La Copa de Francia y la Ligue 1, en la que fue el máximo goleador de la competición.
Luis Enrique, el director técnico, ganó el premio al mejor entrenador de la temporada.
Otro jugador que fue galardonado gracias a su actuación con el conjunto parisino fue Gianluigi Donnaruma que obtuvo el The Best al mejor arquero de la temporada. El arquero italiano que actualmente se desempeña en el Manchester City superó en votos a otros arqueros como Allison, Courtois o Emiliano Martínez.
El premio The Best a la mejor jugadora de la temporada fue para Aitana Bonmatí por tercera vez consecutiva. A pesar de haber perdido la final de la Champions con el Barcelona y la final de la European Championship con España, la jugadora española fue la mejor en ambas competiciones y además logró ganar la Liga F con el equipo blaugrana.
En el once ideal de la FIFA se consolidaron seis jugadores del PSG; uno de ellos William Pacho, jugador ecuatoriano y único sudamericano en el equipo. También aparece Donnaruma, Hakimi, Van Dijk, Nuno Mendes, Cole Palmer, Bellingham, Vitinha, Pedri, Dembélé y Lamine Yamal.
El otro sudamericano galardonado en la premiación de la FIFA fue Santiago Montiel, jugador argentino que se desempeña en Independiente y se quedó con el premio Puskas al mejor gol de la temporada.
