Juventud y Nacional igualaron 0-0

En un partido muy chato y con juego deslucido, Juventud de Las Piedras y Nacional igualaron 0-0 en el Estadio Centenario.
28 SET

Nacional igualó 0-0 con Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario, en un deslucido juego, y quedó a cinco puntos de Peñarol en el Torneo Clausura con seis fechas por delante, además de liderar la Anual con cuatro puntos de margen sobre los carboneros.

En lo futbolístico, Nacional controló más la pelota pero tuvo problemas para generar juego y profundidad, especialmente por la ausencia de extremos naturales en el once inicial. Las mejores oportunidades llegaron en los remates de Maxi Gómez y jugadas consecutivas de Lodeiro, que evitó en varias oportunidades Sebastián Sosa. El equipo de Peirano intentó cambiar la dinámica con ingresos de De los Santos y Carneiro, pero no logró concretar y siguió sin poder romper el muro defensivo de Juventud.

A partir del segundo tiempo, el conjunto tricolor fue acumulando ataques y desesperación sin ideas claras, optando por centros para Carneiro y Gómez que no encontraban rematador . Con el tiempo, Villalba y Coates ingresaron para intentar desequilibrar, y Ancheta probó desde lejos en el agregado, pero el guardameta Sosa volvió a aparecer para evitar la derrota. En resumen, un empate que mantiene a Nacional en la pelea, pero con un rendimiento limitado frente a un rival que se aferró al punto.


Ahora en vivo