Tras la derrota 2-1 ante Vélez en Buenos Aires, el arquero de Peñarol, Martín Campaña, analizó el desempeño del equipo y destacó la entrega de sus compañeros. “Jugamos un buen partido, sabíamos que iba a ser complicado, nos replegamos atrás y tuvimos algunas situaciones” dijo y agregó que “estuvimos en ventaja y sobre el final sabíamos que Vélez se iba a venir, pero no pudimos mantener la ventaja”, expresó el guardameta mirasol.
El fernandino reconoció que el equipo aún tiene aspectos por mejorar y pidió disculpas a los hinchas. “Estamos en el debe porque sabemos que podemos más. Tenemos un gran equipo, estamos tristes, nos debemos a la gente y aprovechamos para pedir disculpas”, señaló Campaña, mostrando autocrítica pero también confianza en el potencial del plantel. “Estamos muy fuertes y convencidos, tenemos un plantel bárbaro, que eso es lo más importante”, dijo.
Sobre el gol que significó la derrota, explicó: “Me picó antes, quise despejarla para el costado y le quedó al jugador de ellos (en referencia al delantero Álvaro Montoro) y en el rebote me pasa por abajo. No pude ayudar al equipo en esa jugada, pero estoy fuerte, con muchas ganas, y el equipo demostró rebeldía. Eso es lo que me deja tranquilo en lo personal” finalizó.